sábado, 18 de marzo de 2017

¡Rudel lo hizo!

Primera Parte de la VII Liga Quimera.

Con un poco de retraso cuelgo mi reporte de la primera parte de esta temporada de la liga Zitadelle de Quimera. Este año jugamos divididos en Late y Mid War, y para la primera parte de la liga mi arma secreta no es otra que Hans-Rudel, el infame piloto de Stuka y el combatiente más condecorado del Tercer Reich.

Afortunadamente, pude usar mi lista alemana en seis de las siete partidas de late y en todas ellas Rudel se lucio; eliminando 13 carros y 4 piezas de artillería enemiga y resultando decisivo en al menos una batalla.

¡No hay escondite posible para los cañones de Rudel!

A estos Churchills los mataron los Panzers, pero Rudel igualmente los apunta a su cuenta... no se llega a las 500 victorias sin un poco de contabilidad creativa. ;) 

El frente del este es el territorio de caza favorito de Rudel.

 Un regimiento de IS-2 huye ante la fiera acometida del héroe del Reich.


Los cazacarros americanos son presa fácil para Rudel. 

Los pérfidos ingleses atacan de noche para evitar a Rudel... pero al alba llega el castigo.

Sólo en una batalla tuve que usar a mis Yankees, logrando una ajustada victoria contra la Panzer Lher de Raistd.

En total durante la primera ronda, logre 5 victorias de 7 batallas y 28 puntos de victoria... lo cual me deja bien encaminado para la ronda de Mid War. Permaneced atentos a nuevas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario